La virtualización es la siguiente fase de transformación. Está cambiando la forma en que interactuamos con los puntos de contacto digitales en nuestras vidas, y ha sentado las bases para el metaverso. 

Una palabra tan amplia como a menudo mal entendida, el metaverso se ha convertido en uno de los términos más utilizados en los últimos meses para describir un mundo virtual que refleja la vida real. En 2020, debido a la pandemia y las restricciones a la socialización en el mundo físico, se empezó a hablar con más detalle, sobre todo desde el punto de vista empresarial. Espectáculos en plataformas de juego, conferencias corporativas virtuales y desfiles de moda a través de realidad virtual son solo algunos de los ejemplos. 

A medida que más titulares abrazan los beneficios que el metaverso ofrecerá a las audiencias digitales, es importante dar un paso atrás y comprender los conceptos que son fundamentales para el éxito de la virtualización. Para esto, Media.Monks creó un informe llamado “El Metaverso Demistificado que proporciona una descripción franca y sencilla acerca del tema, junto con el contexto para comprender mejor este espacio.
Para descargarlo accede al link:  https://learnfrom.monks.com/spa/making-the-metaverse?hs_preview=qWIFaqAf-62884136608