La historia del CinemaLab parte como respuesta a una transformación del mercado de contenidos, la transformación del consumo y el consumidor es una respuesta a las necesidades actuales del mercado, hablamos con Alejandro Chona, su Director Ejecutivo y esta es su historia.

“Los socios de El CinemaLab somos Juan Pablo Caldas, Ex director de producción audiovisual en Vice Colombia y con un largo recorrido en el mercado audiovisual pasando por proyectos para canales internacionales como NatGeo, VH1 y Discovery; Andres Coral Ex project Manager en Vice Colombia y con un amplio recorrido que va desde RCN hasta canales cómo NatGeo y Discovery, todo desde el campo de la producción audiovisual y los servicios de producción. Alejandro Chona (Yo) Ex Key account Manager y líder comercial para Vice latam, con un amplio recorrido en agencias a lo largo de mi carrera, así conformamos el equipo de El CinemaLab.

El enfoque de El CinemaLab es ser el encargado de hacer realidad proyectos audiovisuales de gran calibre contando con tres líneas de negocio:

– Servicios de producción para publicidad: Queremos ser la mano derecha de agencias, Marcas y desarrolladores de IP. Llegando con un pull de colaboradores que le inyectarán un plus al contenido patrocinado y así crear entretenimiento real de la mano de patrocinadores.

– Servicios de producción para Cine y Tv: Trabajamos de la mano de productoras locales e internacionales que desarrollan producciones en Copec y asesorando con los incentivos Locales para la creación de contenido.

– Desarrollos: Producimos Series, Documentales, Cortos y largometrajes con talentos locales para mercados internacionales cómo Netflix, Amazon y Disney.

Los proyectos actuales para nosotros tienen como base consolidarse entre las agencias y marcas que conocen de nuestro trabajo al igual que contamos con un par de proyectos que están en desarrollo, pero este proceso tendrá un tiempo largo a la hora de ver los frutos esperamos para final de año tener uno de estos al aire.

Nuestra meta principal es hacer un cambio significativo en el desarrollo de contenidos, llegar a ofertas de desarrollo interesantes y que por primera vez podamos decir que pagaríamos por ver un contenido patrocinado, esta es la meta número 1, transformar y elevar la bandera del entretenimiento en cualquier línea de negocio en la que trabajemos”.

Para contáctarlos:
Alejandro Chona A. chona@elcinemalab.tv Director Ejecutivo +573005729455