La Startup colombiana a sus tres años de operaciones se ha posicionado en Latinoamérica como una de las líderes en el mundo de influencia digital y continúa expandiéndose a otros países.

“El mundo de los influencers regulado en costos, formalizado y orientado estratégicamente para nuestros clientes es nuestra propuesta de valor” comentó Esteban Alvarán, Director Ejecutivo de Clout para LATAM.

Hoy en día el gasto de publicidad en redes sociales ha crecido un 68% en Latinoamérica*, es por esto que la visión de Clout se enfoca en hacer competitivo y sostenible el medio de la influencia digital, para que las marcas puedan explotar el verdadero potencial de este canal. Dicha promesa la concentran en un modelo en el cual antes de hacer la
selección de influenciadores, sus clientes reciben asesoría profesional para la creación de estrategias de influencia, nutrida por data y métricas claves, tanto del medio como de las audiencias para la toma de decisiones de inversión acertada.

La Central de Influenciadores destaca por el conocimiento a profundidad del medio de marketing digital, el expertise frente a los comportamientos de las audiencias de este canal y su capacidad privilegiada de negociación con los influencers, garantizando un costo 35% por debajo de lo que costaría contratarlos directamente, “las negociaciones realizadas por el equipo de profesionales permiten a las compañías encontrar un medio mucho más justo con los resultados que reciben”, señala Alvarán.


Clout cuenta con una presencia muy fuerte en Latinoamérica, recientemente llegó a México y planea su llegada al mercado brasileño en 2022.