Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, se consolida como una de las empresas publicitarias más importantes de la región al ser reconocida por FIAP como la segunda Agencia Independiente más importante de Iberoamérica.

El icónico Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) celebró recientemente su edición número 50 premiando a lo mejor de la comunicación publicitaria regional. Allí, Fantástica se convirtió en la primera agencia independiente colombiana en figurar como la segunda más importante de Iberoamérica.

“Que Fantástica sea la segunda agencia en el ranking de las independientes en FIAP es un hecho histórico y confirma un año espectacular desde todos los ángulos” comenta Daniel Bermúdez, Fundador y VP Creativo de la Agencia.

Daniel Bermúdez

La agencia logró este reconocimiento gracias al palmarés obtenido con trabajo real y efectivo desarrollado para clientes como Coca-Cola, Cervecería Nacional de Ecuador y Burger King.

“Ser la mejor agencia en Effies y ahora ser la segunda independiente en FIAP nos demuestra que la creatividad genera grandes resultados y que vamos por el camino correcto”

Daniel Bermúdez