La agencia de publicidad Super sigue creciendo alrededor del mundo y continúa incorporando los mejores talentos a su equipo. En esta ocasión Federico Wilhelm y Alejandro, dos grandes directores creativos que se suman a la agencia para su oficina en Argentina. 

_

Alejandro Abelson es egresado de la Escuela Superior de Creativos, donde también fue docente, cuenta con 18 años de trayectoria en el rubro publicitario, habiendo trabajado para agencias como Grey, El Hotel/JWT y Craverolanis. Cuenta con una amplia experiencia en el manejo de numerosos equipos creativos como DC para marcas como Brahma, Schneider, Granja del Sol, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y La Serenísima, entre muchas otras. 

“Poder trabajar para marcas tan relevantes como las que desarrolla la agencia es un desafío hermoso y pienso divertirme mucho con mi equipo en la búsqueda de grandes ideas.”, expresó al respecto Abelson. 

Por su parte, Federico Wilhelm es egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita) donde se formó como redactor creativo, habiéndose perfeccionado en talleres de dramaturgia con Mauricio Kartún y guión de cine con Gabriel Medina. Cuenta con 18 años de experiencia en la industria. Fue docente de creatividad y redacción creativa en Underground Argentina y Director Académico y profesor de creatividad y redacción creativa en La Ducha Escuela de Creativos. Tiene experiencia en agencias como Young & Rubicam, como Director Creativo en Kepel y Mata, Ogilvy y Newlink Worldwide COE, entre otras. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Quilmes, Brahma, Arcor, YPF, Granja del Sol, Visa, Volkswagen, Bayer, Mercadolibre, Clarín, Cerveza Santa Fe, Cerveza Salta, Medtronic, Beldent y Mylanta.

Wilhelm se refirió a su nueva incorporación: “Desde que entré a Super me di cuenta de las miles de posibilidades creativas que hay. El talento realmente me sorprendió, por eso sé que podemos trabajar para hacer crecer aún más la comunicación de las cuentas.”


SUPER (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).