La semana pasada Felipe González fue nombrado como nuevo Director Creativo de Leo Burnett Colombia, hablamos con el sobre este importante logro para su carrera y esto fue lo que nos contó

Siempre me ha parecido complicado hablar de mí porque que en el fondo el narcisismo y el ego hacen lo suyo, de cierta manera. Pero básicamente siento que soy una persona tranquila y muy analítica,  que aprendió del afán y la impaciencia de otras épocas para hoy poder ver la vida y la profesión con otros ojos. En lo personal siento que Dios y la vida me han premiado con más de lo que alguna vez imaginé para mi,  y profesionalmente, creo que estoy dando un paso gigante para mi carrera, algo que me llega en el momento indicado y que asumiré con mucha responsabilidad. 

Felipe González, Director Creativo de Leo Burnett

Llegar a Leo es un logro increíble, es como estrenar tenis, esa sensación para mi es inigualable. Hace un tiempo ya había tenido acercamientos con Lama y Tiko para sumarme al equipo, pero finalmente no se dio, seguro no era mi momento. Y hace unas semanas me volvieron a contactar, siempre con esa onda familiar que se maneja en Leo, que a uno lo emociona y lo hace sentir respaldado. Hice todo el proceso y esta vez se dio. 

Hoy estoy aquí liderando las cuentas de Visa y Nosotras. Visa, una cuenta que quiero mucho y donde trabajé hace ya 5 – 6 años, que hoy es un orgullo llegar como cabeza de equipo. Y Nosotras, una cuenta increíble que me ha sorprendido y que tiene grandes oportunidades, en un segmento donde nunca había trabajo.  Son dos cuentas con un potencial increíble. 

Las expectativas son grandes, hay que retribuir la confianza y demostrar que estamos aquí por algo. Seguir dejando a Leo en lo más alto, que nuestro trabajo hable por si solo y buscar siempre un propósito con nuestra creatividad

Para mi como Director Creativo lo más importante son las personas, que mi equipo se sienta tranquilo, que se sienta respaldado y que tiremos todo para el mismo lado.

Aquí todos aprendemos de todos, yo simplemente pondré mis años de experiencia en esto para darles una mano y para lograr grandes cosas, así, sencillo. 

Mi consejo es que hay que tener miedo, el miedo es un combustible que bien enfocado puede jugar siempre su favor. Hay que arriesgarse, hay que intentar, es mejor arrepentirse de lo que se hizo que lo que se dejó de hacer. 

Y por delante siempre el respeto, esa es la base de todo, en el trabajo y la vida.