Hablamos con Felipe Jaramillo y nos cuenta acerca del proceso de su rol cómo nuevo Director de Cuentas, la experiencia en el medio y cuál es su visión estratégica para el equipo de trabajo de Leo Burnett.

_

¿Háblanos sobre tu nuevo rol, cómo se da todo el proceso?_

«Cuando se trabaja en este medio, hay agencias en las que uno siempre quiere estar y para mí, poder ser parte de Leo Burnett es un sueño hecho realidad.

Esta Agencia tiene cuentas muy importantes, un ambiente increíble y el equipo más talentoso de todos; aquí trabajamos siempre como equipo en pro de los mismos objetivos, realmente soy feliz.

Entro como nuevo Director de Cuenta para marcas como bwin, Mercedes-Benz, Coca-Cola y HP entre otras, agradeciéndole mucho a Luchis y a Ana Sánchez por esta gran oportunidad».

Tras tu experiencia en el medio, ¿Qué significa para ti a nivel profesional este nuevo rol?_

«Traigo toda mi experiencia para lograr los mejores resultados con nuestros clientes y la idea es seguir aprendiendo y creciendo, aprovechando todo el conocimiento que tiene el Grupo Publicis a nivel mundial».  

¿Cuál es la visión estratégica que deseas aportar a tu equipo de trabajo?_

«La visión estratégica que quiero aportar a mi equipo de trabajo es siempre saber más que el cliente de su propio negocio para encontrar oportunidades y soluciones proactivas e innovadoras que nos permitan ser el mejor de sus aliados».