Luego del asenso de Angélica Escrucería al equipo regional de +WT LATAM, la oficina de Wunderman Thompson Colombia ha incorporado a Felipe Uribe Quiroz como nuevo Chief Growth Officer.

Después de un proceso de reclutamiento exigente realizado por la agencia, liderada por Julián A. Mercado, se anuncia la incorporación de Felipe Uribe Quiroz, un ejecutivo moderno con amplia experiencia como cliente y en agencias de medios.

Uribe es licenciado en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano, con una especialización en Gerencia de la Comunicación. Tiene más de 17 años en la industria y se ha desempeñado en el mundo de la comunicación y los negocios ocupando cargos en diversas e importantes compañías locales y multinacionales como: Dattis Comunicaciones, Publicaciones Semana, Casa Editorial El Tiempo, Terra – Telefónica, Havas y por último en GroupM otra marca de WPP.

Felipe estará encargado de liderar tanto a Business Managers de las cuentas de la agencia, como el producto y el proceso de consecución de nuevos negocios. Además, continuará construyendo el crecimiento orgánico con las marcas de la agencia entre las cuales se destacan: Adidas LATAM, GSK, Ford, BAT, Microsoft, Honda Motos, Casa Nacional de Chocolates, Belleza Express, Bolsa de Valores de Colombia, Mastercard y Netflix entre otras. 

Felipe Uribe integrará el equipo directivo de la agencia, con incidencia no solo en el crecimiento del negocio sino en la estrategia corporativa de Wunderman Thompson. “Nuestro objetivo sigue siendo proveer soluciones a las necesidades contemporáneas de nuestros clientes y de cualquier compañía que esté buscando crecer. Felipe es alguien con quién ya hemos trabajado como parte del ecosistema de WPP y viene con una experiencia muy fuerte en tecnologías y estrategias de distribución de medios lo cuál es clave en la integralidad de nuestra oferta. Además, tiene una actitud moderna hacia lo que es esta industria hoy lo cual encaja perfecto con la cultura que tenemos en +WT”. Señaló Julián A. Mercado. CEO de Wunderman Thompson.

Por su parte, el nuevo Chief Growth Officer de +WT declaró: “muy convencido del proyecto que viene construyendo Wunderman Thompson a nivel mundial y particularmente en Colombia, me incorporo a la compañía con el propósito de robustecer la oferta de servicios y aportarle desde mi experiencia a un equipo con talento de primer nivel. Hoy en día la integralidad de nuestros servicios pretende brindar soluciones “end to end” a clientes de diversas industrias donde la creatividad y la amplificación van enteramente de la mano. Muy contento de hacer parte de este proyecto espero aportar de manera contundente al crecimiento de la compañía y de nuestros clientes”.

Wunderman Thomspon Colombia está cerrando este año con una marca cada vez más sólida y atractiva en el mercado. Está por inaugurar sus nuevas oficinas, logró 3 leones en Cannes, continúa con un desempeñó cada más sólido desde el crecimiento y la rentabilidad y con el firme objetivo de seguir dando una experiencia de primer nivel para sus empleados.