Con la llegada de Juan Sebastián Valencia y la promoción de Ana Etcheto queda conformada una sólida estructura integrada por Strategy, Intel, Content y Engagement

Findasense, la consultora y agencia independiente de Customer Experience, Transformación digital y Comunicación, acaba de incorporar a su equipo a Juan Sebastián Valencia, en el rol de Regional Strategy Lead en Latam Norte, fortaleciendo su área de planning. En este mismo marco, Ana Etcheto ha sido promovida a Regional Strategy Lead en Latam Sur, quedando conformado así un equipo con una estructura sólida y sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores.

“Con la incorporación de Juan Sebastián y la promoción de Ana, dos profesionales de enorme talento y expertise, culminamos el proceso de conformación de nuestro equipo de liderazgo en Latinoamérica. Estamos convencidos que la perfecta sincronía de nuestras capas de servicios potencia la propuesta de valor que entregamos a los clientes. De esta forma contamos con la posibilidad de asignar talentos de múltiples expertise independientemente del país de la región en donde se encuentren, lo que nos hace más fuertes para continuar creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con el consumidor”

comenta Esteban Pineda, Regional Company Lead de Findasense.

Juan Valencia es profesional en Publicidad con maestría en Big Data. Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria ha trabajado en agencias como DDB, Mass Digital, CORN, McCANN Worldgroup, trabajando para clientes como Procter & Gamble, Unilever, Cerveza Aguila, Bimbo, Nestlé, Sanofi, GM Financial, IQOS, entre otras. Tras liderar el área de estrategia digital, data & analytics y social media en McCANN Colombia asume como Regional CX Strategy Lead en Findasense.

Ana Etcheto es Licenciada en Publicidad con 10 años de experiencia desarrollando estrategias de publicidad y comunicación, especializándose a lo largo de su carrera en medios digitales y redes sociales. Lleva tres años trabajando en Findasense habiendo formado parte de las agencias multinacionales Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson. Ha participado como estratega de campañas ganadoras de prestigiosos premios como Cannes Lion, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, entre otros.

El equipo de Findasense Latam, liderado por Esteban Pineda, Germán Rodríguez y Daniela Matute, se completa con los diferentes líderes de capas de servicio que conforman la operación de la compañía en la región: David Zambrano, Regional Client Success Lead Argentina y Chile; Christian Buelvas, Regional Content Lead CAMCAR y Andina; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead Argentina, Chile y Perú; Cata Serrano, Regional Intel Lead; y Flor Montero, Client Success Lead Argentina.

  • Sobre Findasense
  • Findasense es una consultora independiente de Customer Experience, Transformación digital y Comunicación que diseña y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas, basándose en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia; implementando soluciones a escala global, e impacto local, para impulsar la experiencia de cliente y consumidor a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio. El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas, creando relaciones que funcionen.
  • Con presencia global en 20 mercados que incluyen Región Andina (Colombia y Ecuador); Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Bolivia); Norte América (Estados Unidos y México); Centro América y Caribe (Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Nicaragua); Europa (España y Portugal); y Norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez).
  • Trabaja para clientes de la talla L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak.