Findasense, la consultora y agencia independiente de Customer Experience, Comunicación y Transformación digital, acaba de realizar una reestructuración de sus unidades de negocio a nivel global, creando la región SouthAm para Latinoamérica. De esta forma las regiones de Centroamérica & Caribe, Andina y Cono Sur, se consolidan en una sola. Findasense cuenta allí con oficinas en Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Perú, y desde allí da servicio a los demás países de la región. El principal objetivo es dar un paso más allá en la operación de un verdadero network, logrando la mayor eficiencia para el servicio de sus clientes con la posibilidad de asignar talentos de cualquier país de la región en función de los perfiles y los requerimientos que se precisen en cada proyecto y para cada marca.

Esteban Pineda, asume como Regional Company Lead, siendo responsable por la nueva región SouthAm. Junto a él, Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead Cono Sur, mantiene el liderazgo de la operación en Argentina, Chile y Perú, y co-lidera la gestión de New Business en todo LatAm junto a Pineda. Por su parte, Daniela Matute, Regional Client Success Lead, continúa con el liderazgo de la operación en Centro América y Caribe, a la vez que suma a sus responsabilidades la gestión de todos los clientes de Colombia y Ecuador. 

“Estamos convencidos que, desde esta nueva estructura operacional, consolidamos un equipo súper talentoso que tiene las capacidades de atender, desde cualquier parte de LatAm, las necesidades específicas de cada proyecto de consultoría o agencia para clientes y sus marcas. Confío en que esta suma de esfuerzos nos hará un jugador aún más fuerte en la industria latinoamericana. Y nos permitirá, como lo venimos haciendo los últimos  meses, seguir creciendo en la región de SouthAm con acuerdos  de colaboración con compañías de la talla de Scotiabank Centroamérica, Kellogg’s Latam, Unilever Colombia, Puratos Latam, Bimbo Chile y Perú, entre otros. Y renovaciones de contratos con clientes como WOM Colombia, Alpina Colombia, PAE Argentina y Movistar Costa Rica”

Comenta Esteban Pineda de Findasense.

El equipo se completa con los diferentes líderes de capas de servicio que conforman la operación de Findasense en la región con David Zambrano, Regional Client Success Lead Argentina y Chile; Christian Buelvas, Regional Content Lead CAMCAR y Andina; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead Argentina, Chile y Perú; Cata Serrano, Regional Intel Lead; y Flor Montero, Client Success Lead Argentina.

Sobre Findasense

Findasense es una consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas, basándose en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia; implementando soluciones a escala global, e impacto local, para impulsar la experiencia de cliente y consumidor a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio. El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas, creando relaciones que funcionen.

Con presencia global en 20 mercados que incluyen Región Andina (Colombia y Ecuador); Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Bolivia); Norte América (Estados Unidos y México); Centro América y Caribe (Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Nicaragua); Europa (España y Portugal); y Norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez).

Trabaja para clientes de la talla L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak.