Hay una realidad: contratar a las grandes estrellas del fútbol para hacer una gran campaña publicitaria donde ellos toman Gatorade, cuesta millones de dólares; entonces, ¿cómo podemos tener a James, Cuadrado, Mina, ¿Zapata y todas las celebridades de la Selección Colombia?

_

Por eso invitamos a los colombianos a hacerlo por nosotros, en tiempo real, durante las transmisiones más costosas de todas, los partidos de Colombia en la Copa América 2019.

Aprovechamos las transmisiones de los partidos en vivo para invitar a la gente a fotografiar a los jugadores cuando se hidrataban con Gatorade, y a compartir sus fotos en redes sociales para ganar el squezeer que hidrata a los profesionales en la cancha.

Unpaid Product Shot.

Es una campaña con un presupuesto millonario, si hubiéramos pagado los derechos de imagen de los jugadores tomando Gatorade, la producción del material publicitario, más su inversión en los principales medios del país.

Pero con la ayuda de los colombianos co-creamos los PRODUCT SHOTS con las celebridades más costosas de la selección del país, y lo mejor, es que los pagamos con squezeers.

Costo por Squezeer: 1 dólar.