Dicen que el mundo después de esta pandemia no va a ser el mismo, pero ¿cómo queremos que sea?. WWF, la organización mundial de conservación, decidió responder esta pregunta con un llamado a todos los jóvenes de Latinoamérica para trabajar juntos por un mundo sostenible. 

“Estamos muy orgullosos en Pangea Lab de haber sido elegidos para trabajar estratégica y creativamente con WWF para desarrollar la 1er. plataforma que conectará a los jóvenes Latinoamericanos, permitiéndoles aprender lo necesario para llevar a cabo sus acciones de impacto  y contribuir en estos 10 años claves para generar cambios radicales para que nuestro planeta sea sostenible”

explica Germán Espitia CEO de Pangea Lab. 

¿Quiénes pueden participar? 

 “Para participar no es necesario ser un líder ambiental, pero si lo eres, seguro necesitas estar aquí. Conservar la vida en el planeta ya no es una cuestión de ambientalistas, es un trabajo de todos”, explica Ferney Díaz Coordinador de comunicacioones de WWF Colombia. 

Esta es https://generacion10.com/

Dicen que el mundo después de esta pandemia NO va a ser el mismo, pero ¿cómo queremos que sea?WWF🐼 la organización…

Posted by Pangea Lab on Tuesday, July 28, 2020
Generación 10No. Generación 10 no es un espacio exclusivo para jóvenes ambientalistas. Es una red de personas que quieren CREAR su futuro, ahora. Porque la vida en el planeta depende de lo que hagamos en los próximos 10 años. Y esa vida, es tu vida, ¿verdad? Dicen que después del reto global que estamos viviendo el mundo debe cambiar. Pero, ¿qué tienes que ver tú en este cambio? Únete a …generacion10.com
  • Conoce la plataforma gratuita que ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de construir una red y aprender lo necesario para llevar a cabo sus acciones de impacto.
  • Jóvenes entre 18 y 34 años de toda Latinoamérica podrán postularse y ser parte de esta iniciativa de WWF en www.generacion10.com  
  • La región tiene la mayor población joven de su historia y es hora de involucrarse y actuar.