Geometry Colombia para Bupa Global Latinoamérica, compañía líder en seguros médicos privados internacionales lanza la campaña «Tu salud es nuestra prioridad», a través de este proyecto conmemoramos la fortaleza y valentía de todas las mujeres, recordándoles que su salud es prioridad y que cuentan con todo el acompañamiento en este proceso.

La campaña da a conocer diversas recomendaciones y cuidados para cada una de las etapas de la vida de las mujeres, buscando favorecer la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de cuello uterino; que es la primera causa de muerte por cáncer entre mujeres de 20 a 59 años en Colombia. Una enfermedad que puede prevenirse con la vacuna del virus del papiloma humano y en donde el diagnóstico temprano juega un papel muy importante. En todo este proceso, las aseguradas cuentan con la atención especializada de expertos de Bupa Global Latinoamérica, y ahora con herramientas para la prevención. 

Geometry Colombia hace parte de este proyecto y reconoce que la vida de cada mujer implica situaciones únicas en las que el cuidado de su salud y bienestar merece toda la atención, por eso con el mes de la mujer conmemoramos esta fecha con prevención y cuidado.