Dando la bienvenida a Tito Chamorro, Director Creativo; Carolina Echeverri, Planner Senior ; y Juliana Ibáñez, Senior Project Manager. La agencia amplía su equipo mientras continúa dirigiéndose a un modelo de Commerce.

La agencia se fortalece con la llegada de Tito Chamorro como nuevo Director Creativo. Se incorpora, tras haber trabajado con marcas como McDonald’s, Coca-Cola y muchas más a nivel nacional e internacional. Ahora, asume este nuevo reto al contar con más de 90 reconocimientos, entre ellos tres premios oros en Cannes Lion, y una trayectoria de 24 años en la industria.

Junto a él, ingresa Carolina Echeverri, Planner Senior diseñadora gráfica y publicista de profesión, con más de 11 años de experiencia en el área de planeación estratégica. En los últimos años, se ha dedicado a la consultoría en branding para PYMES, tras haber trabajado para marcas a nivel regional y local. Su ingreso fortalece la estrategia de crecimiento de connective commerce de Geometry que se fundamenta en la experiencia del consumidor.

A su vez, Juliana Ibáñez, Senior Project Manager quien cuenta con una Maestría en Marketing Digital E-Commerce y un MBA, ha trabajado los últimos dos años en la creación y desarrollo de estrategias de MarCom a nivel país. Su incorporación a Geometry Colombia busca fortalecer el crecimiento de sus marcas a través de la innovación y el aprendizaje continuo.

La integración de estos profesionales representa el crecimiento en el comercio innovador, aquel que permite el desarrollo creativo y comercial de sus marcas. Construyendo con Geometry experiencias creativas que van más allá de una transacción; pues se trata de una interacción constante.