Giovanni Rociasco, es licenciado en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano con más de 16 años en la industria de las comunicaciones, en su mayoría en agencias de redes internacionales desde Colombia y en Estados Unidos como JWT, Wunderman, Sancho BBDO, Y&R Miami, Havas Worldwide y por último Ogilvy. Ha trabajado para importantes compañías locales y multinacionales ocupando roles ejecutivos en diferentes categorías para Pepsi, Cerveza Aguila, Carulla, Nestlé, Dell, Milo, Gatorade, Sanofi, Fedex, H2OH!, Knorr, Sony, Air France, Nestlé, 7up, Directv entre otras.

_

Llegada a Fantástica_ «Dije que sí a Fantástica por muchas razones. Siempre he sido un apasionado defensor de las buenas ideas, bien logradas y bien ejecutadas. Y en Fantástica justamente la creatividad bien hecha es la piedra angular que determina el rumbo de la agencia. Esta es la primera razón por la que acepté ser parte este equipo, porque soy fiel creyente de las grandes ideas que ayudan a las marcas a cumplir sus objetivos de negocio.

Ahora, el paso de agencia multinacional a una independiente es un cambio que tiene sus pros y sus contras, es diferente, pero siento que estar en una agencia sin el peso de una red hace que los proyectos se muevan rápido, sin tanta vuelta, directamente cubriendo las necesidades de los clientes con un equipo talentoso que incluye hasta los dueños remangándose y camellando a la par para entregar el mejor resultado a los clientes. Eso me motiva un montón.

También me vuelvo a encontrar con otros dos apasionados de este negocio “ Adri y Alejo” conozco su trabajo y ellos el mío, me siento como en casa desde el día uno que pisé el edificio».

Nuevo rol_ «Vine a dirigir dos de las grandes cuentas de Fantástica: Audi Colombia y las marcas de Bimbo que tiene la agencia, incluida Takis. Lanzamos la marca en Colombia junto a Bombai, un lanzamiento Bombástico que será sin duda uno de los lanzamientos más importantes del mercado de pasabocas en el país».