Conversamos con Gina Lee, Directora General Creativa de Proximity Colombia, sobre el destacado performance de Proximity este año en Effie; bajo el reconocimiento de este festival han escalado a una posición privilegiada sobre otras importantes agencias, esta es la historia de este merito en efectividad.

Nos contó sobre el premiado efectivo con sus campañas para su cliente Diageo, ya que, éste ofrece diferentes oportunidades.

“La efectividad es un imperativo para un cliente como Diageo que maneja marcas muy fuertes, en una categoría que ofrece muchas oportunidades y donde hay un consumidor tremendamente exigente y cambiante. Cuando uno tiene marcas tan fuertes pensaría que la efectividad es un efecto natural de ellas, pero no es así. ¿Cuál fue la clave de estos casos? La incesante búsqueda de nuestro cliente y de la agencia en entrar a la cultura y conectar con la vida del consumidor, entregando valor. Se suma a esto, un fuerte compromiso de parte y parte en construir historias de éxito que sean buenos ejemplos de la calidad de publicidad que podemos hacer desde Colombia.”

Para Proximity es un privilegio ascender a una posición de liderazgo en Effie

“Es un claro ejemplo de que estamos corriendo hacia el fuego y un estimulante a seguir con más energía. Creemos que cuando la pasión se junta con disciplina, se pavimenta un camino hacia adelante que redunda en el crecimiento de marcas y en mejores negocios. Continuaremos disciplinados enfocados en mejorar la calidad de nuestros servicios y en seguir innovando para contar siempre historias que lograron más“.

Por último Gina Lee, nos compartió el mensaje de Proximity para seguir construyendo marcas efectivas

“Entender que en este negocio, la efectividad es un estado mental permanente. Es el foco cuando se piensan ideas, se crean procesos y se toman decisiones.”