En el corazón del Valle del Cauca, se gesta un proyecto ambiental que va más allá de la actividad empresarial de Providencia y, para comunicárselo al país, creó una edición limitada de empaques de su producto insignia.

_

Así nació ”Un Azúcar Lleno de Vida”, la nueva campaña de Providencia, de la mano de Grey Colombia, la cual busca representar la biodiversidad y riqueza natural de Providencia Parque Ecológico, lugar donde se protegen a más de 280 especies de aves, 30 nacimientos de agua, 514 hectáreas de bosques y cerca de 450 especies de flora; todo esto, como parte de la herencia natural de Providencia para dejar un legado a las futuras generaciones.

Para hacerlo realidad, se hizo el estudio de diferentes aves endémicas, migratorias y en peligro de extinción que habitan en Providencia Parque Ecológico.

Con esta edición limitada, Providencia se alinea con los retos de hoy por un mañana en equilibrio para todos los que habitamos el planeta, haciendo honor a su propósito de marca “Dulzura Sostenible”.