Hablamos con nuestros amigos de Grey Colombia y nos contaron todo sobre el nuevo premio del Ojo de Iberoamérica con “Earth is saying” en la categoría + Mujeres Realizadoras.

¿Qué representa para Grey Colombia esto?_ “Es una señal de que debe haber más nombres femeninos allí. Nosotros muy orgullosos de todo el talento femenino que hay en Grey y en Townhouse. Su aporte es fundamental y merece ser reconocido por todos los colegas. Ganar en esta categoría es bien difícil porque compite todo el trabajo del festival y es muy importante para Grey, para Townhouse y para la industria en Colombia”.

¿Quiénes fueron partícipes de este gran trabajo?_ “Hemos recibido este reconocimiento en nombre de Alía como realizadora del proyecto por su trabajo impecable, aunque obviamente, al ser un proyecto tan grande participaron muchísimas personas, y en esta ocasión es todo acerca de resaltar el invaluable componente femenino en el proyecto, así es que el mérito y el reconocimiento van para:

Camila Sierra – Copywriter

Jessica Moreno – Account director

Camila Almonacid – Account director

Andrea Bohórquez – Account executive

Maria Paula Medina – Project Manager

Alia Hincapié – Production Director, Townhouse

Florencia Kessler – PR

Catalina Sotomayor – Praestigium, PR

Silvia Gómez – Greenpeace”

¿Cómo este premio da lugar a un reconocimiento femenino dentro de la industria publicitaria en nombre de Grey Colombia?_ “Primero es muy merecido, segundo, es una señal de que como agencia, como país y como industria estamos en la dirección correcta, dándole curso a lo que debió ser hace mucho tiempo. Sin lugar a dudas está muy bien que esta categoría lo premie y celebramos que sigan figurando ahora y en el futuro todas las talentosas creativas y realizadoras de Colombia”.

Para ver el caso completo aquí