Guillermo Siachoque «Memo» y Jorge Eliécer Pinto «Pupo», son nombrados como nuevos Directores Creativos Ejecutivos en Sancho BBDO, la dupla, que asegura que un buen ambiente laboral es el primer paso para la creación de un trabajo relevante que le aporte al negocio de los clientes y también a la industria creativa del país, fue quien asumió el liderazgo que convirtió a Pony Malta, en una de las marcas más sexys y premiadas de Colombia. Su decisión de abandonar MullenLowe SSP3, parte de la necesidad de explorar y conocer nuevas formas de entender el medio.

Este nuevo reto, que llega con nuevos clientes, con un nuevo equipo y con el regreso a la presencialidad, tiene como objetivo mantener el sello creativo que siempre los ha caracterizado.

“Los cambios siempre incomodan, pero es esa incomodidad la que nos obliga buscar la amanera de ganarnos un espacio en una agencia tan grande y tan diferente a nosotros, como lo es Sancho BBDO; pero entendemos que no podemos hacerlo solos, por eso nuestro compromiso es construir siempre el mejor equipo.” Afirman Guillermo Siachoque y Jorge Eliécer Pinto.

“Memo y Pupo son cero Sancho; pero es ese choque de visiones es lo que enriquece el pensamiento creativo. Y es justo eso lo que buscamos, gente que se rete a sí misma; pero sobre todo que nos rete a nosotros como agencia” Asegura Mario Andrés Lagos, Vicepresidente Creativo de Sancho BBDO.