Con más de 10 años de experiencia en estrategia, compra y ejecución de medios digitales llega Gustavo Montoya a Buentipo, un tipazo que ha trabajado de la mano de grandes anunciantes como Dentix, Banco Itau, United International Pictures, Opticalia, Grupo Alsea (Domino’s, Starbucks, Archies y P.F. Chang´s), Universidad Sergio Arboleda, Wingo, Decameron, Bacardi, Colanta, Vanti, entre otras increíbles marcas.

Este nuevo líder de Buentipo llega enfocado en un 100% a impactar los resultados de negocio de nuestros clientes, a romperla con toda y a seguir creciendo, está convencido que entró a una gran agencia, por su enorme crecimiento, su gran portafolio de clientes, y cómo no, el talento tan increíble que tienen cada una de las personas que hacen parte del equipo, empezando por las cabezas directivas.

¿Por qué decidiste entrar a Buentipo, cuál fue el motivo para entrar a hacer parte de nuestro equipo?_ “Una vez llegué a la agencia me di cuenta del por qué lleva el nombre Buentipo, es una agencia llena de talento, buenas personas, trabajo en equipo y sobre todo un lugar donde te sientes como en casa desde el primer momento.”