Los Estudios Estratégicos de VMLY&R serán unidades expertas al servicio de toda la agencia, ya sea como ofertas de especialistas independientes o en combinación entre sí, para ofrecer soluciones personalizadas para el cliente.

En cada estudio se ofrece personas, herramientas y procesos especializados con el objetivo de integrarlas estratégicamente alrededor del negocio del cliente, cada uno de estos será un colectivo de etnógrafos, geeks de los datos, aficionados a las ciencias del comportamiento, fanáticos de las marcas, tecnófilos, apreciadores de la cultura y gurús de categorías específicas.

Se lanzan 8 Studios: Data, BAV, Culture, Brand, CX, Commerce, SEO y Social Media

“Además de integrar la oferta estratégica, los Strategic Studios son una forma para que los estrategas de la región hagan carrera dentro de la agencia en función de sus talentos individuales”

Luis Fernando Dugand – CSO DE LATAM-

Para consolidar los Strategic Studios, se han hecho movimientos de talento dentro de la región: Por el lado de México -Natalia Restrepo, Colombiana- ha sido promovida como Head del departamento Estratégico de VMLY&R en CDMX. Sebastián Dávila, colombiano, ha sido promovido a VP de Estrategia y Experiencia para VMLY&R Colombia. Al equipo de Sebastián se suman, Valeria Luque como Líder de integración estratégica y Andrés García como Brand&Culture Strategist