Haleon, una marca enfocada en la salud del consumidor, ha anunciado su participación en el mercado latinoamericano con el propósito de proteger y mejorar la salud de la población de la región, acercándose a la cotidianidad de las personas para conocer sus hábitos y tendencias. 

_

Bajo el lema “For Health. With humanity” la marca espera, de la mano de Zenith, impulsar iniciativas que permitan brindarle a las personas otras opciones para cuidar su salud, desde una posición más humana. 

«La agencia de medios estará a cargo de implementar las acciones digitales de la marca a nivel regional, desarrollar sus propuestas de e-commerce, entre otras funciones. Seguimos construyendo una relación sólida y con propósito donde compartimos la visión que el consumidor es el centro de todo», aseguró Myriam Rojas, Business Lead Latam y CO de Zenith.

A propósito, en días recientes se realizó una actividad de integración a las afueras de Bogotá entre algunos directivos de Haleon y Zenith, para salir de las rutinas laborales y espacios convencionales y, de esta manera, pensar en ideas más frescas que les indiquen la manera más efectiva de asumir los futuros desafíos que implicarán cada uno de sus productos en el mercado.