La premisa de Havas LATAM de ser un grupo en permanente evolución sigue más poderosa que nunca. Enfocada en aportar los mejores servicios para todos los clientes de la región, Havas LATAM anuncia la llegada de dos grandes talentos: Juan David Franco, nuevo Chief Growth Officer Havas y Diego Plazas como Chief Strategy Officer.

Con experiencia de más de 10 años trabajando con planeación estratégica en Leo Burnett, Juan David liderará nuestra estrategia de crecimiento en la región, el área comercial y tendrá un fuerte involucramiento en las cuentas mas relevantes del grupo. “Nada más emocionante que trabajar en equipo por destacarnos y traer a la vida propuestas realmente contundentes en el negocio de las ideas y la innovación. Ese y nada más que ese, es el trabajo de todos, sin importar el cargo o la posición que ocupemos en el grupo”, expresa Juan David.

Diego quien durante estuvo 13 años estuvo en Grey a cargo de toda la estrategia, investigación y diseño de comunicaciones de marca, llega a HAVAS para liderar los equipos de estrategia e investigación en la región, trabajando para construir marcas más meaningful.  “Todas las agencias en Colombia y en el mundo llevan hablando de la necesidad de un cambio en nuestro entregable para mantenernos vigentes, pero muchas pierden ese foco cuando las siguen buscando en el terreno publicitario, mi reto en Havas está en mostrarle a todos los negocios que no se trata de ser más creativos dentro de marketing, sino en ofrecer soluciones completas que impacten todo el negocio, tanto que hasta cambien las reglas de cómo hacer marketing”, comenta Diego.

“Juan David y Diego se suman al equipo regional como parte de nuestra misión de aportar más al negocio de nuestros clientes. El talento de cada uno, sumado a la red que hemos conformado, es la clave para seguir construyendo marcas significativas”, resume Andrea CEO Havas Colombia & Central Latam y Head of Product Development en Havas Latam.

Para Jorge Percovich CEO de Havas Group Latam, la experiencia de los dos profesionales ampliará y enriquecerá los resultados, las soluciones para la región y las grandes ambiciones del grupo. “Las trayectorias de Juan David y de Diego son contundentes. Ambos tienen una clara visión de cómo enriquecer nuestro foco estratégico y de negocios”, concluye.

Sin duda aportarán en la transformación de los equipos de estrategia e investigación para toda la región.