Havas Media se asocia con Sprinklr, la suite social número 1 del mundo. Sprinklr ayuda a más de 1,500 de las marcas más valiosas del mundo a ofrecer experiencias memorables de usuario con una suite que integra investigación digital, atención al cliente, social engagementsocial marketing, y social advertising. La asociación entre Sprinklr y Havas Media crea una oferta imbatible de talento creativo de clase mundial, innovación en la planificación de marca y la tecnología que viene definiendo la categoría para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio a través de estrategias innovadoras de creatividad, de medios, de mercadeo en redes sociales y de atención al cliente.

Esta colaboración conectará la experiencia de Havas Media y su visión estratégica de las redes sociales con la capacidad de Sprinklr, que incluye social listening, gestión de contenido, influencer marketing, inteligencia de datos y más.

“Estamos emocionados de crear la primera alianza de este tipo con Havas Group, convirtiéndonos en pioneros en la nueva forma de crear experiencias para las marcas de sus clientes” mencionó Luca Lazzaron, Sprinklr’s Chief Revenue Officer. “La visión de los medios necesita evolucionar a la era de los mensajes. Las redes sociales son el futuro. Crear experiencias épicas requiere necesariamente que las marcas piensen en y través de canales y de medios pagos, propios y ganados. La suite social de Sprinklr es la única capaz de hacer esto.”

Esta integración de medios pagos y medios orgánicos proporciona una oferta sin precedentes que crea una producción de contenido y planificación de medios digitales altamente visible y transparente, y enriquece la experiencia del consumidor.

“Al aprovechar que los medios propios, ganados y pagados estén en una sola owned, earned, y paid media en una sola suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia para nuestros clientes”, dijo Philippe Torloting, Director Global de Socialyse, la plataforma social de Havas Media. “Esto proporcionará soluciones alternativas para las marcas que deseen activar campañas de una manera aún más auténtica e inteligente”.

Havas Media es la única red global en el mundo certificada por Sprinklr en su plataforma, lo que los designa para aprovechar toda la suite social de Sprinklr.

A través de esta asociación, las empresas ahora tienen la oportunidad única de combinar y luego acelerar su planificación social y de medios con una plataforma digital muy completa en términos de experiencia de cliente. Las empresas ahora pueden aprovechar el poder de las estrategias de medios pagos mientras aprovechan sus estrategias de medios sociales orgánicos, una combinación que optimizará la data de los clientes y creará experiencias de clientes aún más competitivas.