Detrás de cada fruta hay una historia por contar, por eso Sancho BBDO y Hit Social lanzaron: “Historias que nacen de la fruta”, la nueva docuserie que tiene el propósito de crear conciencia y educar a las personas sobre cómo Hit sigue creando oportunidades para los campesinos, y contribuyendo a la economía del país.

_

En cada capítulo, las audiencias conocerán el proceso y cuidado del campo que viene desarrollando la tradicional marca colombiana desde 1997. También entenderán por qué Hit Social es una iniciativa que le garantiza a los productores de mango, lulo y mora, la compra del 80% de la cosecha a precios por encima de la media nacional. Esto genera 2.400 empleos directos en la producción de más de 4.310 toneladas de fruta al año, que son destinadas para la producción de bebidas Hit.

En este momento, cuando somos más conscientes que nunca de la importancia del campo y agradecidos con los admirables campesinos y recolectores de fruta, todos están invitados  a tomar asiento, destapar un Hit y conectarse con todo el sabor a fruta de nuestro campo. ¿Qué espera a las audiencias? Majestuosos paisajes, intensos colores, e historias que se esconden detrás de cada fruta.

Una campaña hecha en Sancho BBDO con el apoyo de Flare BBDO, la productora de la agencia que hace que cada escena de la docuserie sea mágica gracias a su dirección cinematográfica y sensibilidad a los detalles.