Es innegable que los últimos 2 años nos cambiaron a todos. La pandemia y sus implicaciones tuvo repercusiones irreversibles en nuestras vidas; entre ellas, una de las cuales no es sencillo de hablar: la pérdida de seres queridos.

Homecenter bajo su propósito de marca “Hacer de tu casa el mejor lugar del mundo” identificó que esta navidad va a ser una en donde muchas familias que perdieron un ser querido, se encontrarán con el reto de “celebrar” a pesar de la pérdida y con todo lo que la temporada significa emocionalmente. Sentirse en casa en navidad sin un ser querido es una experiencia y una realidad difícil que requiere de mucha empatía de los demás. 

Así nace HOMENAJES, una iniciativa desde el corazón de todo el equipo HOMECENTER, en el que queremos contar la historia de una familia y de como, reviviendo los rituales que compartían con ese ser querido, logran darse una oportunidad de volver a sentirse en casa… una vez más.

Bajo el concepto “Todos merecemos sentirnos en casa”, la marca dedicó un film de 1 minuto y 25 segundos en esta invitación a dejar entrar a casa al amor y a los buenos recuerdos de esos seres queridos, para nunca olvidarlos.

Esta historia creada por Homecenter Colombia con su agencia Proximity BBDO, será vista a nivel regional y compartida en varios países donde la marca hace presencia como es el caso de Perú y Chile.