HOY México es la nueva oficina de la red creativa que Havas Group Latinoamérica creó en 2019, con un enfoque en el desarrollo de ideas que buscan resolver problemáticas de los clientes, sea de negocio, posicionamiento, etc. pero siempre a través de las ideas. El nombre ya lo dice, es una agencia ágil, sin ataduras, moderna para lograr ser cada vez más relevantes con los mensajes, donde todo es una posibilidad para aprovechar y donde todo es posible. La agencia actualmente cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Medellín, y ahora se suma México. 

De esta manera la red creativa, liderada por Tony Waissmann (CCO Regional de HOY Latam) sigue creciendo, y con el lanzamiento de esta nueva oficina en Ciudad de México, consolida su apuesta con un equipo bajo el liderazgo de Jairo Lezaca (Chief Creative Officer & Managing Partner) y Jonathan Alatorre (Director General de Cuentas) que actualmente trabajan con clientes en las categorías de automóviles, higiene, footwear, apparel entre otras, siguiendo el modelo de HOY en la región a través el formato One Single Office.

Jorge Percovich, CEO de Havas Group en Latinoamérica y principal impulsor de HOY en la región, comenta: “que en un mercado tan competido, tanto para las agencias, como para los marcas, no basta con ser diferentes, hay que ser relevantes y para serlo es necesario estar sumamente conectado con lo que está sucediendo en el día a día y reaccionar a la velocidad de la cultura”.

“Es muy emocionante estar en este momento en el nacimiento de HOY México, que la agencia nazca el día del internet, un día que ha marcado la cultura, es clave para nosotros. El equipo está muy emocionado y nuestros clientes también: además hacer todo este proceso con el acompañamiento de Jorge y Tony demuestra no solo la gran apuesta de Havas por HOY en la región, sino muestra la manera que que vamos a trabajar híper integrados” afirmó Jairo Lezaca, Chief Creative Officer & Managing Partner de HOY México.

Por último, Tony Waissmann, CCO de HOY Latam comentó:

“Así como creamos a la velocidad de la cultura, así de rápido logramos, con el apoyo de Jorge, abrir HOY en México. Llegó Jairo y esa fue la pieza que nos faltaba para que este sueño sea realidad. La verdad llegué hace un poco más de seis meses a HOY y lo que pasó en tan poco tiempo es impresionante. Así pensamos también este trabajo, siendo colaborativos, veloces y siempre sentados en la mesa del mismo lado que nuestros clientes, nunca en frente.

Creo que pronto vamos a consolidarnos como one single office trabajando mano a mano todos juntos. En Colombia con René también están pasando grandes cosas al igual que en Argentina”

De esta manera HOY fortalece su presencia en Latinoamérica, con una metodología de trabajo que permite integrar lo mejor de cada uno de los equipos e integrarlo a proyectos de clientes que pueden estar en Argentina, Colombia o México.