La agencia ganó oro y plata con dos campañas diferentes en los premios Effie 2021, de esta manera están demostrando que sus ideas son efectivas y creativas.

Hablamos con Cristian Jaramillo, CEO de PHD, y nos contó su experiencia en los premios Effie Colombia, que se llevaron a cabo en la primera semana de septiembre de 2021.

¿Qué significa lograr este mérito?_ “Esto para nosotros es el resultado del respeto que tenemos en phd, por el negocio de nuestros clientes y ser la única agencia de medios que gana como agencia principal oro y plata, con dos campañas diferentes, nos impulsa a evolucionar cada vez más, para seguir siendo ese partner estratégico que siempre reta a nuestros clientes a ir un paso adelante y ganarles a sus competidores. Demostrando con hechos que las ideas efectivas no son solo de las agencias creativas y que en phd, tenemos la capacidad de crear, escribir y ganar. En esa dinámica llevamos 10 años.

La pasión, la dedicación y el respeto que sienten por su trabajo ha demostrado su eficiencia como agencia, este año Phd nos mostró sus gran trabajo”.

¿Cómo se logró?_ “La pasión de un equipo que lo impulsa a retar lo tradicional, que en el mundo de las agencias de medios, radica en ser técnico y eficiente en indicadores, y lanzarse con ideas que hacen que el consumidor, a través del contenido de los medios, razón por la cual existen, se involucren con una idea y compren.

Rompimos paradigmas pandémicos e hicimos un buen uso de la data para explorar la cultura, y encontrar verdaderos drivers que le permitieran a nuestras marcas conectarse con las personas“.

Phd nos compartió su mensaje que tienen como agencia, para trabajar y seguir creando marcas con responsabilidad y grandes ideas.

El mensaje de Phd para construir marcas efectivas_Para la efectividad no solo se necesitan ideas, también valentía, y contar con clientes que se arriesgan a crear experiencias, esto hará más fácil el camino al crecimiento, por eso, tenemos como agencia la responsabilidad de dinamizar a nuestros clientes y no esperar a que sean ellos quién nos dinamicen. La obligación de sentir sus dolores de negocio como propios, y la capacidad de elevar todo nuestro conocimiento técnico, estratégico y ponerlo al servicio de su crecimiento. Los medios sí que ayudan a eso”.