Inés y Julián asumirán el liderazgo creativo de Toyota, Kimberly Clark y otra cuenta aún confidencial. Andrés, por su parte, asume como Director de Cuentas de Nestlé.

Juan Pablo Alvarez nos cuenta: “Es una noticia que nos tiene muy contentos y lo tienen más que merecido. Son un excelente ejemplo de lo que yo pienso es el verdadero talento en esta profesión, que no es solo la habilidad para resolver un brief magistralmente, sino también cómo esa habilidad conecta humanamente con otros en la agencia. Acercando e inspirando a otros a sacar lo mejor de si mismos, a ganarle a la frustración, a trabajar duro y en equipo. Esa es la gente que uno admira, en publicidad y en la vida”.

 “Quien llega a Director en Ogilvy en un ganador, porque aparte de tener gran talento debe tener el ADN de la agencia incorporado, y ese es mantener el mejor ambiente de trabajo, es por eso nos caracterizamos en Ogilvy. Esos son los talentos que deben ser promovidos, apreciados y buscados. Nadie puede ser el mejor en un mal ambiente de trabajo”. Comentó Mauricio Barriga.