Interrapidísimo nos trae un mensaje y un ejemplo de cómo entregar lo mejor de cada persona en esta temporada navideña. En época de fiestas la mayoría de las personas se dedican a dar felicidad a sus seres amados, pero hay un sector de la población que tristemente queda relegado y en muchas ocasiones hasta olvidado, los habitantes de calle.

“Si durante un año normal son una población olvidada, imaginen durante la época navideña”, así que cómo parte de SU campaña #EntregaLoMejorDeTi quisieron llevarle a estas personas una feliz navidad, y al resto de los colombianos un noble mensaje, en esta navidad entreguen lo mejor de sí mismos.

Utilizando parte de su fuerza logística prepararon un envío muy especial, quizás el más importante de todo el año para ellos, se desplazaron para Villavicencio y allí impactaron a una población de habitantes de calle con una gran navidad, les entregaron utensilios de aseo, ropa nueva, cena navideña y un poco de esa magia navideña que quizás muchos de ellos extrañaban.

Cómo parte de la campaña quisieron llevar el mensaje y la invitación de esta iniciativa a muchas más personas, para esto nos presentan un spot publicitario en el que le cuentan a Colombia, cómo desde una pequeña entrega se puede hacer una gran acción y una gran diferencia.

Ficha Técnica:

Cliente: Interrapidisimo

Agencia: Interrapidisimo

V.P. Investigación, desarrollo en innovación: Isaac Chaparro

Gerente de mercadeo: Sandra Otalora

Directora de mercadeo: Sara Alfonso

Supervisor audiovisual: Yenny Rodriguez

Jefe de prensa: Lauri Espinoza

Dr. Creativo: Edwin Romero

Productora: Austria Colombia

Director: Alejandro Ranchez

Productora ejecutiva: Camila Botero

Colorista: Yulia Bulashenko