Iván Poveda es un rolo con fuertes raíces paisas, apasionado por la música, las buenas conversaciones, y fiel seguidor del camino de Buda. Estudió Publicidad y Mercadeo, y la vida lo llevó por el arduo y gratificante mundo de los medios. Tras varios años en agencias de medios como: Wavemaker bajo la mentoría de Sebastián Farfán y de Camilo Salah, tuvo la oportunidad de trabajar para clientes como Warnes Bros y luego Netflix. Luego, años más adelante dio un paso enriquecedor en OMD, trabajando para clientes grandes como Bancolombia, de ahí llegó a MEDIACOM para retar nuevos objetivos. Tras un año muy fuerte y lleno de experiencias trabajando principalmente con Team Mazda, volvió a OMD bajo la confianza de Clau Franco y Hernán Peña, y la motivación de asumir un nuevo reto profesional: Head of Business para Central Cervecera.

¿Qué has aprendido del trabajo colaborativo en distintas agencia y equipos?

Hacer parte de equipos con diferentes visiones de negocio me ha dado un entendimiento muy amplio, tener la oportunidad de haber trabajado para diversas cuentas, te llenan de miles de idea, que hayas estado desde cero en proyectos como; Escuela de la Sostenibilidad (El poder de los Centenillas, reciente ganador de un Effie de Oro Latam) y sentir que ese comercial que viste en TV,  o el video de YouTube, fue milimétricamente pensado para cumplir un rol, te llena de mucha alegría y satisfacción, claro, todo es un trabajo en equipo, del aporte de cada uno desde múltiples disciplinas, pero al final todas estas experiencias te enseñan que en la publicidad los mínimos detalles pueden hacer grandes diferencias.

El Poder de los Centennials – Trailer Oficial | Grupo Bancolombia

¿Cuál es el reto que asumes en esta nueva etapa?

Hoy creo que el desafío más grande; es que el equipo creativo y de medios para Central Cervecera sacuda la categoría, genere conversación, y en el buen sentido logremos ser esa piedra en el zapato de nuestra competencia, que cada acción que hagamos refleje nuestro crecimiento: Será una batalla linda pero titánica. Somos un equipo excepcional y seguro vamos a romper las reglas.

En la creatividad no hay límites y estamos súper enfocados en hacer un trabajo diferente.

Conocemos el tamaño del objetivo, pero lo más importante y que hoy nos motiva a hacer lo imposible es que contamos con toda la confianza de nuestro cliente.