Después de más de 4 años al frente del equipo creativo de Publicis Ecuador, este redactor y creativo bogotano deja la agencia con base en Quito, que este año ocupó la primera posición de la red Publicis en Latinoamérica según el ranking 2020 WARC Creative 100 LATAM. Donde al mismo tiempo, Publicis Ecuador también se ubicó como la mejor agencia del país en este importante ranking global.

En su paso, por Publicis además de conformar equipos con creativos de diversas nacionalidades entre las cuales están talentosos creativos ecuatorianos, venezolanos y argentinos, también han estado varios colombianos, entre los cuales se destaca Pablo Naval (director creativo).

Con varios trabajos que lideraron juntos Naval y Lezaca, para diferentes clientes como Cabify y Cinemark lograron posicionar a Publicis como la agencia ecuatoriana más premiada y mejor ubicada en el ranking de El Ojo de Iberoamérica 2019.

Este 2020, Lezaca regresa a MullenLowe, una red y una agencia (MullenLowe SSP3) donde estuvo hace varios años y bajo el liderazgo de José Miguel Sokoloff y Francisco Samper trabajó en campañas muy reconocidas.

Aquí les dejamos algunos de los trabajos en los que Lezaca participó cuando trabajaba en MullenLowe SSP3:

Ahora, el será el Chief Creative Officer de MullenLowe Delta, la agencia ecuatoriana parte de la red que preside Francisco Samper en toda Latinoamérica. Lezaca será la máxima cabeza creativa de la agencia ecuatoriana y tendrá la misión de liderar la creatividad de las dos oficinas (Quito y Guayaquil) con marcas tan reconocidas como Diners Club, Cerveza Pilsener, Pilsener Light y Banco Pichincha entre muchas otras.

¡Éxitos profe Lezaca y sin duda este regreso a la Escuela MullenLowe será histórico!