Hablamos con Janeth Castañeda y nos contó todo sobre su nuevo cargo como Directora de Servicio al Cliente en Spark Colombia.

¿Quién es hoy Janeth Castañeda?_ “Soy una persona muy familiar, feliz, tranquila, analítica, que escucha para resolver, amo los animales y hacen parte de mi familia, en lo profesional me gusta trabajar en equipo, creo que se logran las metas trabajando juntos”.

Háblanos de tu nuevo rol y como se da todo el proceso _ “Como dicen “los tiempos de Dios son perfectos”, después de descansar unos meses, apliqué para algunas vacantes, me contaron de una para el grupo Publicis, me presenté y se dieron las cosas. Es una organización en la que nunca había trabajado, pero siempre escuché cosas buenas, desde el proceso me di cuenta que eran ciertas, en Publicis hay un ambiente de familiaridad, de respeto, se trabaja en equipo para lograr metas, eso es Spark.

Como Directora de Servicio al Cliente encontré un equipo con el que me siento bien. Todos somos parte importante del grupo y se siente realmente la globalidad de la compañía”.

Cuentas a dirigir en Spark_ “Trabajo todas las cuentas de la agencia como Vanti, Central Cervecera (Heineken y Sol), Cinecolor, Grupo Pactia (Centro Comercial Gran Plaza), Cusezar, Astrazeneca, Motorola, Lenovo, Popsy, TikTok entre otras. Cada marca tiene sus retos y proponemos ideas acordes a la categoría en la que se mueven estas marcas”.

Metas a corto, mediano y largo plazo_ “Las metas son retadoras, debes demostrar porque estás aquí, retribuir en algo la confianza que te han dado al seleccionarte, trasmitir confianza, conocimiento, tranquilidad y respaldo al equipo.

Para mí son muy importantes los equipos de trabajo, cada integrante de la agencia aporta sus ideas para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos. Todos aportamos: El trabajo en equipo divide los esfuerzos y multiplica los resultados”.

¿Qué consejos le das a las personas que quieren desenvolverse en una agencia de medios? “Que trabajes motivado, si es  lo que te gusta, no te límites a hacer lo que te toca, no pierdas el interés en aprender, nunca olvides de dónde vienes y para donde vas”.