Hablamos con Johan Granados y nos contó todo acerca de su nuevo cargo cómo Senior Copywriter y los nuevos retos que llega a asumir en MullenLowe MENA Dubái.

_

¿Cuéntanos un poco de ti y tu trayectoria?_

«Soy bogotano, me encanta jugar tennis, me gusta probar la cerveza local cuando visito un lugar nuevo y mi nivel de cocina es junior, pero quiero ser senior pronto.

Hace seis años inicié en el mundo de las agencias. Fui pasante en una agencia independiente. Luego, pasé a agencias como Grupo Sancho y DDB, donde tuve la suerte de trabajar con marcas globales como AbInbev, Procolombia y McDonald’s. Además, he tenido la suerte de tener como mentores a Lucho Herrera, José Gordon y Juan Fernández, que vieron potencial en mí y me ayudaron a crecer».

¿Cómo se da este movimiento?_

«El año pasado empecé a sentir que quería un reto mucho más grande en mi carrera, así que decidí irme a Malta para perfeccionar mi inglés. Estando en esta hermosa isla del mediterráneo me contactaron para preguntarme si estaría interesado en moverme a Dubái para trabajar en MullenLowe. Por supuesto dije que sí, Lowe es una agencia que siempre he seguido y en la que soñaba trabajar algún día.

Tuve una entrevista con Paul Banham, Regional Executive Creative Director, pero más que una entrevista se sintió como una charla. Luego me compartieron una prueba a la que le metí toda la ficha y cuando terminé de presentarla, Paul me dijo “ese es el número 1 que estoy buscando”. Esto fue un momento igual de emocionante como cuando gané Young Lions en Cannes en el 2019″.

¿Qué retos se vienen en Dubái?_

«Hoy estoy feliz de ser parte de MullenLowe, el reto es enorme y me emociona seguir creando trabajos increíbles para marcas globales, representando a Colombia».