Jonathan Quimbay ha sido nombrado nuevo ECD de MullenLowe Retail, la Unidad del Grupo MullenLowe Colombia que se enfoca principalmente en desarrollar servicios de comunicación y marketing para clientes de alto tráfico en sus puntos de venta, asegurándose de llevar el ADN creativo del Grupo a cada actividad en esta disciplina para todas las marcas a su cargo.

Quimbay, como lo conocen todos, tiene a su cargo un equipo creativo conformado por más de 50 profesionales, quienes llevan las riendas creativas de marcas tan importantes como Alsea (Starbucks, Domino’s, PG Changs y Archies), la cuenta regional de Edgewell (Schick, Banana Boat, Hawaiian Tropic, Playtex, etc.), el Banco Itaú, Biomax y todas las Unidades de Colsubsidio, entre otras.

Jonathan Quimbay, ECD de MullenLowe Retail Colombia

Sobre el nuevo ECD de MullenLowe Retail, Francisco Samper, Presidente del MullenLowe Group en Latam y Colombia, comentó: “Jonathan tiene una larga y muy rica trayectoria dentro de la agencia. No solo es un gran creativo él mismo, sino que es un líder innato y un apasionado que se ha caracterizado siempre por formar al talento joven y potenciar magistralmente los creativos a su cargo. Nadie mejor para hacer equipo con el gran Carlos Obando, CEO de la Unidad, y continuar elevando el nivel creativo y los resultados de negocio para nuestros clientes de la Unidad. Además vienen haciendo un muy importante aporte al excelente performance que ha tenido el Grupo en los últimos años en el área de nuevos negocios. Estamos realmente felices por esta muy merecida promoción y muy seguros de los éxitos que este equipo seguirá cosechando”.

Francisco Samper, Presidente del MullenLowe Group en Latam y Colombia