Grey, la agencia creativa de las marcas más icónicas del país y una de las tres más efectivas en la última de edición de Effie Colombia, da un paso mas para catapultarse en el 2021 y presenta a Juan José Posada quien se une al equipo de Jorge Serrano para juntos liderar la transformación de la agencia de cara al futuro.  Se trata de lograr potenciar la tradicional habilidad de story telling e imprimirle innovación y tecnología que demanda el mercado en la actualidad.

Juan José Posada hizo parte del equipo que ganó el primer Oro en One Show, el primer León de Oro en Design y el único Grand Prix del Art Director’s Club de NY en la historia de Colombia. Ha sido jurado en los festivales más importantes como Cannes Lions, D&AD, Círculo de Oro en México, Creative Circle en Reino Unido, New York Festivals entre otros. Y ha sido Presidente del Jurado de los festivales: Lynx en Dubai, El Ojo de Iberoamérica en Argentina, Wave Festival en Brasil y Young Lions Colombia. En Cannes Lions ha obtenido reconocimientos en 11 categorías diferentes. Su carrera internacional incluye haber sido la cabeza creativa de Geometry para el Reino Unido y Director Creativo de Geometry para Latinoamérica con sede en México.

“Regresar a mi país luego de cinco años de carrera internacional a co-liderar Grey, es para mi es una oportunidad única, en una agencia que le apuesta en fuerte a aquello que los clientes buscan cada vez más que es creatividad efectiva, y asumo este reto porque está allí Jorge Serrano quien con su equipo consistentemente han llevado a la agencia al lugar más importante que puede haber en la industria, que es el del respeto de clientes y colegas, ahora fortaleceremos creatividad, efectividad y tecnología. Estoy además seguro que el apoyo y aporte que nos da tener tanto a Diego Medvedocky como Marco Milesi a nivel regional harán de esta oferta algo irresistible para nuestros clientes”.

Comentó Juan José Posada.

“Conscientes del gran momento que vive la agencia en Colombia, con la experiencia consolidada en el mercado y con la visión de Grey a nivel global de la creatividad como fuente transformadora de la cultura popular, anunciamos que para el 2021 hemos decidido incorporar a Juan José Posada como Presidente y Chief Creative Officer, haciendo dupla con Jorge Serrano. Con este modelo en el que contaremos con una visión de dos grandes de la industria, consolidamos a Grey Colombia como uno de los mercados más relevantes de América para la agencia.”

Agregó Marco Milesi. CEO GREY Latam

En medio de la pandemia, Grey cierra un año que le permitirá un 2021 de crecimiento exponencial. A su portafolio de marcas icónicas del mercado colombiano como Alquería, Ramo, Arroz Diana, Dersa, Sello Rojo, Colcafé y Fruco sumó en el último semestre marcas tan importantes como Metro de Bogotá, EPM, Wingo, y Holcim, informó Jorge Serrano CEO Colombia recientemente reconocido como uno de los líderes más respetados y admirados de la industria, según Scopen.