Rodrigo Tarquino, Director General Creativo de DDB en Medellín, anunció la incorporación de dos nuevos directores creativos como resultado del fuerte crecimiento de la oficina en los últimos meses y de la renovación impulsada por el nuevo Chief Creative Officer del Grupo DDB, André Pedroso. 

Son José David Morales y Diego Vera. El primero,  conocido en el medio como “Taganga”, llega después de trabajar durante varios años en Publicis y haber manejado cuentas como Falabella, Nestlé y Scotiabank. El segundo, proveniente de Leo Burnett, ha trabajado para marcas como Homecenter, DIRECTV y McDonald’s, entre otras.

“Medellín es una plaza con un potencial y un crecimiento publicitario enorme. Poder sumarme a DDB, la agencia de mayor calibre creativo en la ciudad, es una oportunidad increíble que no podía dejar pasar”, apunta Taganga.

Por su parte, Diego Vera, comenta “Estoy emocionado de moverme a Medellín a trabajar en algunas de las marcas más valiosas del país con gente super talentosa, pero sobre todo con amigos con los que en el pasado hemos hecho grandes campañas juntos”.