Juan Camilo Romero asume la dirección de planeación de MullenLowe SSP3, Manuela Roa la dirección de planeación de MullenLowe Retail y Jessica Paez la dirección de planeación de MullenLowe Beat.

Juan Camilo Romero lleva 5 años en la agencia haciendo un trabajo estelar con cuentas como Aruba, Banco Itau, Pony Malta, Amarilo y Egdewell, y ahora pasa a liderar el equipo de Planners de SSP3. De esta manera, continúa contribuyendo con su visión y metodologías para lograr un trabajo más eficiente y cooperativo con los demás departamentos; además de fortalecer también otras cuentas de la agencia como Decameron, Bavaria, entre otras.

Sobre este ascenso Juan Camilo comentó: “Ser parte de esta nueva etapa de Planning en MullenLowe es muy especial para mí. A modo profesional, es un gran reto poder continuar robusteciendo el departamento y dirigiendo procesos estratégicos; a modo personal me siento muy feliz de poder hacerlo al lado de las personas con las que he trabajado y crecido estos cinco años”.

Por su parte, Manuela Roa regresa al grupo para liderar el pensamiento estratégico de la unidad de Retail, que cada vez gana más relevancia no solo con cuentas nacionales sino internacionales como como Edgewell, Colsubsidio y Biomax entre otros.

“No preferiría dar este paso profesional en una agencia distinta a MullenLowe. Hoy vuelvo con nuevas perspectivas y aprendizajes que les debo a mis equipos pasados. Pero, sobre todo, vuelvo entendiendo esta oportunidad como un voto de confianza que me da la agencia y Caro Mejía, y motivada por el mismo #MullenLove de siempre. Se va terminando el home office, pero yo vuelvo a trabajar en mi casa”. Comento Manuela.

Jessica Páez, con sólo un año y medio en la agencia después de manejar todas las marcas de Alpina; ahora pasa a Beat para robustecer las áreas de medios y digital con una estructura más estratégica, que favorezca la integralidad de la agencia.

Para Jessica, “La estrategia es mucho más que un insumo. Es tener abierto siempre el radar de la cultura sin cerrar el del negocio, y viceversa. Sé que suena a jerigonza tipo Jesús es verbo no sustantivo, pero la buena comunicación no se queda en la búsqueda del impacto o de los números. El uno no puede convivir sin el otro. Eso es lo que quiero y busco con este cargo, una evolución e integración estratégica.”

La reestructuración de planning reafirma el compromiso de la agencia por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, así como mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para los equipos de trabajo.