Hablamos con Juan David y nos contó acerca de su nuevo rol como Digital Media Lead y cuál es su reto en Proptech Acasa y su experiencia en el medio.

_

¿Cuál es tu reto en Acasa?_

 «Entro a Acasa con la misión de aportar al crecimiento exponencial y sostenido que está logrando la compañía, en la cual, estaré liderando el área de marketing digital, que por ahora cuenta con presencia en Colombia y México.

Somos una proptech relativamente joven que busca convertirse en líder del sector, logrando que las personas tengan la libertad de decidir cómo vivir. Haciendo que cambiar de casa con nosotros, sea más fácil». 

¿Háblanos sobre tu nuevo rol?_

«Ingreso al área de marketing digital, buscando el crecimiento del equipo y la integración de las áreas de apoyo cómo lo son: el área de analytics, Data analyst, UX, y conversión. Mi objetivo es aportar en todos los frentes, para lograr todos los objetivos trazados».

¿Cuál ha sido tu experiencia en el medio?_

 «Cuento con más de 9 años de experiencia en el área digital. He trabajado en diferentes categorías cómo retail, vivienda, consumo masivo, finanzas, turismo, entre otras. Digital es un mundo que siempre vive en evolución, debemos adaptarnos y seguir aprendiendo cada día más».