Hablamos con Juliana Garcés y nos contó todo acerca de su nuevo cargo cómo Directora de Servicio al Cliente de Cuentas, la visión estratégica y las nuevas cuentas que tendrá a cargo en Spark Foundry.

_

¿Quién es hoy Juliana, en lo personal y lo profesional?_

«Soy una mamá feliz, he aprendido no solo de mi hijo sino bastante de mí misma en esta faceta. ¡Me gusta compartir con mi familia en lugares llenos de naturaleza, así podemos llevar a nuestra mascota Luna a pasear y estar sin tapabocas! Creo que mis amigos son fundamentales para salir de la rutina, cambiar de ambiente, hablar de cosas diferentes al trabajo; espero que poco a poco pueda seguir reuniéndome con ellos más seguido.

En cuanto a mi vida profesional me considero una persona que le gusta trabajar en equipo para sacar adelante los diferentes proyectos. Siempre estoy aprendiendo de mis compañeros de trabajo y eso me encanta, me hace sentir que sigo evolucionando. El mundo de las agencias siempre tiene algo nuevo que contar».

¿Háblanos sobre tu nuevo rol, cómo se da todo el proceso?_

«Agradezco la confianza en Mile para este nuevo rol, donde asumo una responsabilidad nueva de servicio al cliente. Es una gran oportunidad para darle a nuestros clientes un acompañamiento más estratégico, por la alta dinámica que exigen las cuentas, donde vamos dando más tiempo de calidad a los clientes y acompañamiento a los equipos».

¿Cuáles cuentas tendrás a cargo?_

«Estoy con las cuentas de SumUp (datáfonos), Comfandi, Cusezar, Pavco-Wavin, Cinecolor, Jack Daniels y TikTok».

¿Cómo tu capacidad de gestionar el equipo será un punto a favor de Spark?_

«Creo que, con más de 18 años en la industria con mi expertise, puedo aportarle a Spark el alcance de los objetivos que tenemos con los clientes, y que ellos nos sientan como sus aliados».

¿Cuál es tu visión estratégica que desarrollarás desde tu rol?_

«Empoderar al equipo que tengo a cargo para entender las necesidades de cada cliente, poder visualizar oportunidades anticipadamente siendo proactivos e innovadores, haciendo que tengamos una experiencia divertida con las marcas».