Hablamos con Juliana Moreno, nueva Gerente de Cuentas en Buentipo Anchor Colombia y nos compartió todo acerca de su nuevo cargo.

Sobre Juliana_ “Juliana Moreno es una crack que llega desde el eje cafetero para unirse a un equipo lleno de buenos tipos y buenas tipas liderado por Damian Jozame y Quimet Brugues. Juliana, lleva más de 9 años sacándola del estadio en agencias de publicidad, mercadeo y comunicación, liderando proyectos ganadores e innovadores para cuentas como: Lafarge Holcim, Adidas, Centro Comercial Santafé Bogotá, Ecopetrol, Puntored, Bancolombia, entre muchas más”. 

Habilidades_ “Esta nueva líder de Buentipo posee habilidades y una ardua experiencia en el campo del BTL, ATL y ecosistema digital. Entre sus diferentes skills, Juliana tiene la capacidad de construir y ejecutar campañas que siempre la rompen y llevan al cliente a otro nivel”.

¿Por qué decidiste entrar a Buentipo, cuál fue el motivo para entrar a hacer parte de nuestro equipo?_ “El asumir un nuevo reto en mi vida personal y profesional fue lo que me trajo al equipo de Buentipo, ya que al ver una agencia que día a día viene creciendo y dando pasos agigantados es un gran motivo para el querer estar aquí y como no, poder sumar también al crecimiento de la compañía. Además saber que me volvería a cruzar con personas que laboralmente estuvieron a lo largo de mi carrera, y que poseen unas habilidades increíbles fue una motivación extra para asumir este nuevo reto”.