¿Y la seguridad qué? una campaña de La agencia Acomedios, junto a la producción audiovisual Madness, para la Liga Contra La Violencia Vial.

“Cuando te llega un brief que tiene como objetivo salvar vidas, el reto toma una perspectiva completamente distinta, yo por lo menos no sabía que mientras mueren 29 personas por Covid-19 diariamente, por causa de siniestros viales mueren 22 personas, prácticamente otra pandemia pero sin voz, silenciosa”. Afirma Beto Dávila quien estuvo a cargo de la dirección creativa de la campaña.

Entendimos que como campaña de prevención y concientización debíamos primero cuestionar a las personas. Comprendemos que modificar un comportamiento no se logra de la noche a la mañana, por ello iniciamos este viaje invitando a que las personas se cuestionen y luego exijan carros más seguros a su proveedor de autos, a la sociedad, y al país en general.

La manera de abordar la ejecución tuvo un componente que nos planteó como reto visual desarrollar carros de cristal para que la gente pudiera entender la fragilidad detrás de ese vehículo, qué hay vidas de pasajeros y peatones expuestas, fue así como de la mano de Madness Studio logramos darle vida a la idea.

Por otro lado desarrollamos un spot de 30” completamente en 3D, para contar de manera concisa e impactante, por qué detenemos el tiempo ahora para que muchas vidas no se detengan luego. “Cuando nos contaron la idea, quedamos de inmediato enamorados. El desafío era lograr una ejecución tan impactante como el mensaje mismo. Creo que lo logramos”.  Afirma Enrique Wilches Director de Madness.

Los invitamos a ser parte activa de esta causa en carrosmasseguros.org

Los créditos:

#acomedios #exigeuncarromásseguro #[email protected]_ @madnes_studio