Hoy en día pocas marcas tienen la valentía de campañas de largo plazo. Nosotras es una de ellas, que con la campaña Bullying por Loving, le apostó al poder transformador de la creatividad para impactar y llenar de confianza a más de 75 millones de personas en América Latina.

El mensaje “No necesito tu aprobación”, con el que se lanzó la campaña, ya hace parte de la cultura popular y hasta es utilizado como meme en redes sociales. Con ejecuciones en el 2016, 2017, 2018, 2020 y 2021, la campaña se ha destacado por su estilo documental, a blanco y negro, siempre con personajes reales como protagonistas. Ha sido siempre una estrategia de comunicación 360 que ha abarcado todos los medios, desde redes sociales y activaciones en colegios hasta publicidad exterior, prensa y televisión. 

Esta campaña de propósito conecta los valores de la marca, seguridad y confianza, con una problemática social real. El objetivo siempre ha sido fortalecer la autoestima de niños y niñas como principal herramienta para combatir el bullying. La campaña ha sido merecedora de un Effie y fue elegida por P&M como la campaña del año del 2018.

Desde hace más de 45 años JUA, la agencia independiente más importante de Medellín y una de las más grandes en Colombia ha estado al lado de Nosotras en compañía de su aliado por más de 11 años PHD Media, parte de Omnicom Media Group, ambos trabajando continuamente para lograr y mantener el liderazgo de Nosotras en su categoría, tanto en Colombia como en el resto de América Latina.