La reciente edición del Festival Mundial para Agencias y Redes Multinacionales Independientes WINA, fue una experiencia inolvidable para el país y para La Fábrica/Draftline la cual fue una de las agencias más galardonadas de la noche.

Participantes de 29 países, de los 5 continentes, postularon sus ideas para ser evaluadas por un selecto grupo de jurados internacionales, que en la ceremonia de premiación otorgaron 5 metales para la agencia de Bavaria.

Redd´s con la campaña “Indigenous Redefinition” se alzó con un Oro en la categoría de  Effectiveness. Y “The Unexpected Proposal”, logró dos Platas, uno en Outdoor y otro en PR.

Me Uno Bavaria y su iniciativa “Get Dirty To Clean Up”  también recibió dos Platas, uno en Better World y otro en Effectiveness.  

Gracias a estos galardones La Fábrica se posicionó como la agencia #1 de Sudamérica y la #3 del ranking global en el festival.

Hablamos con el equipo sobre este logro y esto fue lo que nos contaron:

“Este es el resultado de un equipo excepcional que se propuso resignificar el concepto de “InHouse” y se enfocó en buscar una transformación en el mundo de las agencias y el marketing. Gracias al trabajo de todos los que forman parte de esta familia, en tan solo dos años de gestación nos hemos convertido en un referente internacional y festivales como WINA así lo demuestran, por lo cual es un honor recibir este reconocimiento, estamos muy felices y agradecidos de lo que hemos conseguido.

El modelo de trabajo de La Fábrica ha evolucionado al punto de convertirse en un benchmark para AbInbev, esta es la principal razón por la que ahora pasamos a llamarnos DraftLine, para unificar nuestro nombre con las diferentes unidades que se están abriendo a nivel global.

Hemos migrado del tradicional concepto de “agencia” para convertirnos en un “co-laboratorio” donde buscamos crear marcas tecnológicamente humanas, aquí la experimentación y la conexión con las diferentes áreas del conocimiento serán la clave para liderar la transformación digital de la compañía, este es nuestro gran reto”

¡Felicitaciones señores, qué se vengan muchos más triunfos”