Una campaña que busca evitar una de las dolencias que más afectan a los niños en esta época del año. Los corazones rotos a causa de la pérdida de sus mascotas.

En Colombia, las fiestas de diciembre comienzan y terminan con grandes cantidades de pólvora, un fenómeno tan latinoamericano como nocivo para las mascotas, que sufren tremendamente por el ruido, debido a la gran sensibilidad de sus oídos. Según las estadísticas es la época del año en que más mascotas se pierden, miles de ellas huyen despavoridas de sus hogares, aturdidas y confundidas por el ruido, incluso algunas se enferman y otras hasta mueren debido al trauma.

La Fundación Cardio Infantil y Geometry, deciden contribuir con una idea que no sólo ayuda a reducir el ruido al que están expuestas las mascotas, sino que al mismo tiempo reúne fondos que se traducen en tratamientos para más niños en Colombia. Protectores de oídos para mascotas. El tratamiento preventivo más barato del mundo. Un producto que ya está a la venta en la https://tienda.cardioinfantil.org/.

Empieza diciembre y seguramente la pólvora seguirá siendo parte de las festividades, pero concientizar y disminuir el impacto, puede también ser parte de ellas, para evitar que miles de mascotas más se pierdan y miles de corazones más se rompan.