• La Fundación Cardioinfantil renueva su imagen y presenta LaCardio, el nuevo nombre del hospital que siempre hemos conocido, y como siempre lo hemos llamado.
  • Este año es nuestro aniversario #48, cerca de medio siglo de historia, estamos preparados para 50 años más de existencia, manteniendo el legado de nuestros fundadores y “soñando el mismo sueño”.
  • La contingencia en salud nos ha enseñado que todas nuestras acciones se deben centrar en una verdadera experiencia en salud para los pacientes, sus familias y cuidadores, así como mantener vivo nuestro propósito misional.

La Fundación Cardioinfantil renueva su imagen después de 48 años de trayectoria y, bajo el modelo de marca emparentada, da un nombre a su complejo hospitalario: LaCardio, el hospital que todos conocemos como siempre lo hemos llamado. Pero ¿a qué se debe este proceso de transformación? Hoy la salud es más relevante que nunca y la Fundación quiere que todos los pacientes de Colombia y la región encuentren una solución integral en salud para todo su ciclo de vida.

“La renovación de nuestra imagen como Fundación y crear una submarca para el hospital nace de escuchar a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad en general, quienes nos ven como una Institución de salud enfocada en atención pediátrica, es por esto que queremos dar la claridad que continuamos mantenido nuestro propósito misional como Fundación y, ahora, la prestación de servicios de salud a través LaCardio como complejo hospitalario tanto para niños como adultos, enfocados en los servicios donde generamos mayor valor: medicina cardiovascular, de trasplantes y alta complejidad pediátrica”

afirma Juan Gabriel Cendales, Director Ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil.

Esta es una acción estratégica con la que buscan posicionar a LaCardio como institución hospitalaria con la mejor tecnología, la infraestructura idónea y un talento humano experto, en beneficio de la salud de los colombianos y la región.

Son cambios sutiles en la marca que estarán develando progresivamente: la modernidad en su tipografía, la vida en sus colores, el icono del corazón que los identifica ya que representa esa pasión, compromiso y calidez con la que hacen las cosas y que los diferencia de otras instituciones de salud proyectando, a través de su nueva imagen, una marca:

  • Humana: Un hospital con una excepcional cultura de servicio en donde el trato sensible y compasivo está por encima de todo.
  • Dinámica: Un hospital que se mantiene a la vanguardia y evoluciona constantemente para ofrecer soluciones efectivas y eficientes.
  • Solidaria: Un hospital comprometido con la sociedad y orgulloso pertenecer a una organización con una vocación de servicio única.

Hoy, muchas empresas han transformado su imagen, como una oportunidad de conectar con sus clientes y consumidores, conscientes de la importancia no solo de lo que hacen sino del impacto que generan en su entorno. Es el momento de LaCardio, medicina con corazón.

Pero no es solo una transformación de imagen, son muchas acciones paralelas que estarán implementando: estamos transformándonos desde el ser, para que nuestro hacer trascienda en las personas.

Acerca de la Fundación Cardioinfantil

La Fundación Cardioinfantil es una institución privada sin ánimo de lucro, fundada en el año 1973 por los hermanos Reinaldo y Camilo Cabrera Polanía. LaCardio es su complejo hospitalario que presta una atención especializada en servicios de medicina cardiovascular, trasplantes y pediatría de alta complejidad, con un modelo de atención de clase mundial.

Es una de las pocas instituciones colombianas acreditadas internacionalmente por la Joint Commission International y, desde el año 2016, la Fundación Cardioinfantil está reconocida como Hospital Universitario, por el Comité Intersectorial para el Talento Humano en Salud, en cumplimiento de los Ministerios de Salud y Educación de Colombia.

Contacto:

Liliana Milena Toro Cel.: 315 7288712 Tel.: 6672727 Ext.: 61116 [email protected]Carolina García Taboada Cel.: 315 7301301 – 310 2387355 Tel.: 6672727 Ext.: 61105 [email protected]