Hola Amigos.

Yo soy Andrés, soy publicista, ahora trabajo como Creative Art Director en VMLY&R Singapur. Tuve la fortuna en Colombia de trabajar en varias agencias de publicidad como: DDB, Ogilvy, Leo Burnett y McCann, allí tuve grandes experiencias que además me dejaron buenos amigos y hermanos del alma.

Después estuve como Freelance en New York y Australia, Y bueno hace 2 años me llamaron para trabajar en Ogilvy y Geometry Singapur. Este tiempo ha sido increíble pues he aprendido bastante de la cultura en Asia realizado proyectos para varios países del sudeste asiático, además de China, India y Japón.

Luego de 4 años fuera del país y una pandemia que no me ha dejado volver, quiero compartirles mi historia, un poco difícil de compartir, pero bueno aquí va:

Hace unos meses me diagnosticaron Cáncer, tengo un tumor del tamaño de mi puño alojado en el pecho. Es un Cáncer poco común, pero es muy riesgoso. Tres meses de quimioterapia no pudieron reducir su tamaño, y ahora mi única opción, es una cirugía de alto riesgo que, desafortunadamente, no está cubierta por mi seguro laboral. Así que decidí crear un crowdfunding para recolectar el costo de la cirugía, pues en Singapur los tratamientos médicos son demasiado costosos y no cuento con todos los recursos para esto.

Nunca imaginé estar en una situación así de compleja, así que amigos necesito de su buena energía, sus oraciones por mi y si me pueden ayudar con una donación, todo esto será de gran ayuda.

Aunque por muy dura que sea esta situación, todo esto me ha dejado bastantes aprendizajes positivos, siempre hay que ver el vaso medio lleno, pues pasar por una situación como esta es muy difícil, aun más, cuando vives solo en un país al otro lado del mundo y lejos de la gente que más quieres. Afortunadamente estoy con la mejor actitud, con buena energía y pensando positivamente. Con todo el apoyo de mi familia, amigos y colegas se que todo saldrá muy bien.

Gracias amigos de CoPublicitarias por compartir y darme este espacio. Gracias por adelantado a todos los que me apoyan y me envían la mejor energía. Ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón. Espero salir de esto pronto y poder compartir una cerveza y un abrazo con ustedes, y porque no, algún León en Cannes, ¡Se vale soñar!

Aquí el link donde pueden hacer la donación:

https://gofund.me/7e786b67