En conversación con José Mafla, Productor General en The Zoo Films nos cuenta acerca del equipo de nuevos Directores, quienes son los integrantes y cuál es la visión de esta renovación.

_

¿Quiénes son los nuevos integrantes del equipo?_

Para esta renovación tenemos un nuevo grupo de directores muy Top. The Zoo films siempre se ha caracterizado por trabajar con personas que aportan una gran dosis de experiencia y propuestas, que enfatizan siempre en la calidad de la imagen y el cuidado de todos los aspectos importantes para poder transmitir “ todo tipo de sensaciones” por intermedio de las imágenes.  

Entre nuestros nuevos directores se encuentran; Luciano Podcaminsky, director internacional reconocido por sus campañas de Lipton Tea con Hugh Jackman y varias genialidades más, Hernán Bargman, Fede Vidal, Juan Gamba y Fernando López Cardona y otros más de los cuales les iremos contando a su debido momento.

¿Qué se viene para The Zoo con esta renovación?_

Se vienen nuevos retos, entre los ya superados está nuestra oficina en Miami, por lo que ahora ya es una realidad poder realizar producciones locales en Estados Unidos, bajo una perspectiva lógica del mercado Colombiano.

Otro punto importante es que varios de los directores están a punto de sacar sus propias películas, como lo es el caso de Luciano quien está terminando de filmar la suya, al igual que Fercho López, quien se encuentra en plena post-producción de su primer largo culminado y Juan Gamba a punto de arrancar a rodar su segundo largo también.

Vienen en camino proyectos muy interesantes, nuestro ideal es poder compartir con las agencias locales grandemente, ampliar los campos de acción para el medio local, compartir culturas, desarrollar lindas ideas y convertirnos en aliados importantes para cada uno de nuestros clientes,  expectantes siempre y dispuestos a seguir aportando al desarrollo de nuestra industria.

Sobre los proyectos que realizamos, el mercado ha estado activo este último año, dándonos la oportunidad de realizar hermosas campañas, de las cuales podemos destacar: Palmolive “optims”,  Dolex, Colpensiones, Toyota, Fabuloso “trap para trapear”, metro de Bogotá, Pony malta, Protex, Gobernación del Atlántico  y varias más en las que nos divertimos como nunca

¿Cuál es la nueva visión de The Zoo Films?_

The zoo ha tenido una visión progresista con respecto a las necesidades de la publicidad y los cambios que ha tenido a través de los años, hoy venimos con nuevas propuestas visuales, nuevos esquemas de trabajo y diseños de producción y de trabajo actuales como se está haciendo en la gran industria cine publicitario.

Practicidad con calidad, tecnología e innovación, elementos indispensables el día de hoy en nuestro campo.