El 2021 será el año con mayor demanda de cargos digitales en la historia, esta es la oportunidad de aprender de más de 20 referentes en Marketing Digital, es propicio estar preparado para transformar negocios, emprendimientos y empresas, capacitarse para una nueva realidad, y un nuevo consumidor es esencial para crecer laboral y profesionalmente.

La innovación de DHL, el marketing de Bancolombia, la dirección de Microsoft Latam y las comunicaciones de Semrush serán algunos de los aprendizajes en este evento.

Con 160 horas teórica-prácticas y 100% online en vivo, los asistentes recibirán respuestas a sus dudas en tiempo real.

En medio de una crisis y con la intención de revolucionar la industria por medio del conocimiento, EXMA, la plataforma de mercadeo más grande en Latinoamérica con casi 10 años en la industria, y MDALatam, la academia de Marketing Digital que ha capacitado a más 15.000 personas alrededor de 5 países, presentan el diplomado Senior Management Marketing, una formación online diseñada para cambiar por completo la manera de hacer Marketing 2.0.

El Diplomado Senior Management Marketingcreado con la premisa “La unión hace la fuerza”, contará con el talento hispano más destacado en su industria para entregar los conocimientos y las herramientas necesarias que necesitan las empresas para destacar en el mundo digital.

“NUESTROS PROFESORES SON DE TALLA MUNDIAL Y MUCHOS DE ELLOS HAN TRABAJADO PARA LAS EMPRESAS MÁS RECONOCIDAS DEL PLANETA. COCA-COLA COMPANY, MCDONALD’S, PROCTER & GAMBLE, MICROSOFT, GOOGLE, DHL, VTEX LATAM, RAPPI, SUBWAY, HBO, CABIFY Y SEMRUSH SON ALGUNAS DE ELLAS. ESTO DEMUESTRA QUE EL CONOCIMIENTO QUE VAN A ADQUIRIR LOS ASISTENTES ESTÁ BASADO EN LA EXPERIENCIA Y NO ÚNICAMENTE EN LA TEORÍA”,

asegura David Rodríguez, CEO de MDALatam.

Algunos de los docentes que estarán en dicho diplomado será la vicepresidente de innovación DHL, Nabil Malouli; el VP de Marketing de Bancolombia, Adriana Arismendi; el director de Microsoft Latam, Pedro Uribe, y el jefe de comunicaciones en Semrush, Fernando Angulo; Vilma Núñez.

Con 160 horas teórica-prácticas y 100% online en vivo, los asistentes recibirán respuestas a sus dudas en tiempo real. Después de finalizar el diplomado se podrá acceder a una plataforma de e-learning, en la cual se encontrarán las grabaciones para tener a la mano todo el conocimiento.

Inicia el viernes, 30 de octubre, con encuentros semanales de 10 horas: los viernes, de 6 p.m. a 10 p.m., y los sábados, de 8 a.m. a 2 p.m., hora Colombia.

¡Para más información, los interesados pueden ingresar aquí y ser parte!