Con el apoyo de empresas como P&G, Banco Itaú, Puntos Colombia, entre otras. Se lanzó en días pasados esta importante iniciativa que pretende disminuir los índices de deserción escolar en Colombia.

Las agencias independientes continúan creando campañas que dan de qué hablar y esta vez CoctelBrand lo hace a través de un pensamiento enfocado a lo social. Su cliente, la filial local de la fundación multinacional United Way, se dedica a combatir la deserción escolar en un país en el que las oportunidades de salir adelante son directamente proporcionales al lugar que tu familia ocupa en el espectro socio-económico.

Para dar a conocer la labor de la fundación crearon una escuela virtual abierta para todo el mundo que puedes conocer entrando a LaEscuelaInvisible.co, en ella se pueden encontrar cursos rápidos para certificarse en menos de un minuto, cada uno, dictado por expertos.

La campaña usa el recurso de la experticia inesperada para mostrar la realidad de los niños que abandonan el colegio y que terminan aprendiendo cosas que no deberían.

En un país en el que solo 44 de cada 100 niños que ingresan al colegio se gradúan, es vital recordarle al ciudadano común que la solución está en todos nosotros y que trabajando unidos podemos cambiar las cosas.

Para conocer la campaña y certificarte en uno de los cursos puedes visitar LaEscuelaInvisible.co
#LaTareaEsDeTodos

Ficha Técnica
Director General Creativo: Andrés Rodríguez S.
Director General de Cuentas: Andrés Prada
Directora de Cuentas: Catalina Peña
Director de Planeación: Andrés Ramírez
Director Creativo: Stephan Martínez
Director de Arte: Diego Blanco / Santiago Romero
Productora: Los Notarios
Director: Felipe Cortés